Seis nuevos decretos de Titularizaciones de Asistentes Escolares.

El Ministerio informó de seis nuevos decretos de titularizaciones de Asistentes Escolares.

Se trata de los decretos Nº 1086, 1087, 1088, 1089, 1090 y 1091 a través de los cuales alrededor de 100 asistentes escolares lograron la titularizar.

ATE Rosario quiere felicitar a todos los compañeros que después de tanta lucha hoy tienen la alegría de haber conseguido el pase a planta, lo cuál les da la tan necesaria estabilidad económica.

Seguiremos en la lucha.

nuevas-titularizaciones-descarga-el-listado-1                     nuevas-titularizaciones-descarga-el-listado-2

nuevas-titularizaciones-descarga-el-listado-3

4 Comments:

  1. Buenos días disculpe la molestia ke requisitos se nesecitan yo trabaje de portera me yego la titularidad y no me pude presentar y perdi todo lo logrado estuve trabajando en una escuela privada ya hace años de esto

    • Hola Verónica las escuelas provinciales se manejan diferentes a las privadas , los reemplazos efectúan a través de escalafones que son echos por medio de pontajes en diferentes requisitos.
      Para poder anotarte en estos escalafones hay una fecha puesta por el ministerio de educación, la cual ya fue cerrada, cuando este otra vez abierta la inscripción para asistentes escolares se publicara por nuestras páginas junto a los requisitos pedidos.

  2. OLGA YOLANDA CABRAL

    POR FAVOR LOS ESCALAFONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *