Material de Portero, Mayordomo, y Portero Función Mantenimiento.

Material de Estudio 2014.

41 comentarios en “Material de Portero, Mayordomo, y Portero Función Mantenimiento.Añade los tuyos →

1. Hola, yo me postule para asistente escolar y ayudante de cocina quería saber si tengo que hacer dos exámenes?
    Y si ya están las fechas de los exámnes?
    No quiero ser abusiva, pero me podrian mandar el material de estudio al correo xq desde la página no pude descargarlo.
    Desde ya muchas gracias x todo.

1. Hola Luciana todavia no estan las fechas para los examenes, cuando la publiquen estaremos informando por este medio y en nuestra página.

2. Buenas! Me anoté para asistente escolar, cocinera y ayudante de cocina. Me podrías mandar al mail el material de estudio porque no lo puedo descargar por la página. Muchas gracias!!

1. Hola Giuliana, el material de estudio del blog y de nuestra página es el ultimo utilizado.
      Te lo estaremos enviando a la brevedad a tu mail ya que no podes descargarlo.

1. Hola Paola el material publicado es el ultimo utilizado, dado que no podes descargarlo te lo estaremos enviando a la brevedad por correo.

1. Hola Analia todavia no hay fechas de examenes, cuando estos sean publicados lo estaremos informando en este blog y en nuestra página.
      En cuanto al material que esta publicado aca es el último que se utilizo para rendir.

3. Hola les consulto por el material de estudios para asistentes escolares si hay alguno actualizado y si hay fecha de examen gracias

4. Hola, yo me inscribi en octubre para portero. ¿ Cuándo son las fechas de examen y como puedo descargar el material de estudio? Gracias.

1. Hola Viviana el último material de estudio que se utilizó en los exámenes anteriores están publicados acá en el blog, y todavía no hay fechas de exámenes.

1. Hola Ariel buen día todavía no hay novedades de las fechas de exámenes, cuando estén la estaremos publicando en nuestra página.